Como comprar bitcoins con Paypal

En este artículo quiero mostrarte el proceso en el cual tú vas a poder comprar bitcoins con tus euros de paypal usando la plataforma Localbitcoins.

Como ya sabes Localbitcoins es una plataforma de compra y venta de bitcoin y te permite vender y comprar tus bitcoins con tu moneda local.

localbitcoins

Si tú tienes bitcoin puedes venderlos por euros y por cualquier otra moneda y recibir pago directamente a tu cuenta bancaria , el proceso es muy sencillo.

Guia de compra y venta con Paypal en Localbitcoins

En primer lugar antes de comprar bitcoins con paypal es conveniente que identifiques a tu vendedor.

paypal en localbitcoins

A la derecha del nick del vendedor, entre paréntesis ,vas a ver dos números el primero te indica el número de transacciones realizada desde la fecha de alta de la cuenta hasta hoy , y el segundo número te indica el porcentaje de operaciones positivas de el total.

Después y una vez que estás conforme con la identificación de tu vendedor debes comprobar la cantidad que tiene disponible , y el precio de venta que está ofreciendo , en este caso el vendedor ( vasilyevz ) tiene entre 200-244 EUR a un precio de 6162,72 EUR.

mercar bitcoins con paypal

Del “check 1” al “check 4” debes de repasar que todo este en orden como habíamos visto anteriormente y llegamos al “check 5” donde debemos de leernos los terminos y condiciones que el vendedor nos indica, forma de cobro , que requisitos acepta para el cambio , etc..

Paypal dispone de una calculadora que te permite sacar la comisión y cuánto va a recibir la persona así como añadir algún comentario extra a la negociación, por último solamente queda elegir la cantidad de bitcoins que necesitas.

calculadora bitcoins

Pagar bitcoins con paypal en Localbitcoins

Si estamos de acuerdo seguidamente haces clic en “enviar solicitud de intercambio” y clickas en pagar con tu cuenta de paypal.

Nosotros te aconsejamos que primeramente y antes de enviar ninguna cantidad de dinero , envies una solicitud de compra con un mensaje que diga algo asi como ” hola, quisiera hacer una compra de bitcoins a traves de paypal de x cantidad” enviarlo al vendedor y esperar a que te responda.

transacción bitcoins

En el momento que el vendedor se ponga en contacto contigo te enviara las instrucciones , estas seran los pasos a seguir para la negociación como envio de documentacion tipo:

  • -Transacciones de los últimos 30 días
  • -Un selfie con el texto aceptando las condiciones
  • -etc..etc..

Te aconsejo que a la hora de pagar los bitcoins con paypal en localbitcoins ,no menciones nada de que es una transacción para pagar esta criptomoneda , ya que a los ojos de paypal no es muy bienvenida y te podrían bloquear la cuenta.

Una vez estés de acuerdo con todo , solamente tendrás que hacer el pago por paypal como lo has hecho hasta ahora copia y pega el correo electrónico de tu vendedor y procede a efectuar la transferencia.

pago bitcoins paypal localbitcoins

Debes de estar atento al terminar de hacer la transferencia de clicar en este botón , ya que es lo que le va a avisar a Localbitcoins de que tu ya has hecho tu parte , ahora ya solo quedaría al vendedor confirmar tu pago.

Si todo ha salido bien debería hacer tu transferencia bitcoin dentro de la ventana de tiempo marcada , si es asi tu le debes de responder con un comentario positivo , esto es muy importante ya que localbitcoin es una comunidad que se mueve por la confianza de la gente que la integra.